viernes, 26 de septiembre de 2008

"Los tiempos han cambiado y nosotros debemos cambiar también"


En la actualidad, ya no es fácil controlar a los hijos, y si lo es, es por medio de los videojuegos, y la televisión, esto no es malo, si no se realiza en exceso.




Pero que pasa cuándo los padres trabajan y no solo ellos si no también las madres de familia hoy en día están trabajando y tienen una vida laboral muy activa para darle lo mejor a sus hijos.




En la etapa preescolar es cuándo mas se tiene que tener cuidado y tomar en cuenta, a los niños ya que están en una etapa muy suceptible y muchas veces no sabemos que hacer es por esto que debemos tomar en cuenta diversas habilidades que deben tener los padres de familia, pero además las características que presentan los niños en esta etapa.

1 comentario:

Sweet Girl dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu información, ya que hoy en día es muy difícil que los padres de familia estén al pendiente de los hijos(as) y/o no tienen las posibilidades económicas de poder ingresarlos en actividades extraescolares, por lo que educadores y participantes de la educación deben de determinar la manera en la que los niños puedan utilizar su tiempo en algo productivo y benéfico para su desarrollo.

Dulce